ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

DNI TARJETA

A partir de 01/11/2016, viajar al Mercosur y algunos otros estados, sólo con el nuevo DNI o pasaporte vigente

Share

A partir de 01/11/2016, viajar al Mercosur y algunos otros estados, sólo con el nuevo DNI o pasaporte vigente

Un cambio muy importante para todos los trabajadores del transporte que deseen salir del país, para poder viajar a países del Mercosur sólo podrán hacerlo con el nuevo DNI, el que es una tarjeta. Las libretas verdes, celeste y bordó ya son del pasado.

http://www.notitrans.com

A no distraerse viajeros frecuentes, desde el 1ero. de Noviembre caducan como instrumentos de viaje los DNI de argentinos o extranjeros que hayan sido confeccionados manualmente: DNI tapa verde, celeste o bordó de extranjeros. Por esta disposición sólo se podrá viajar con el DNI digital o (o pasaporte vigente) a países del Mercosur y Estados Asociados, así lo informó el Registro Nacional de las Personas. Por vía aérea, terrestre, marítima o fluvial a partir del 1º de noviembre de 2016 caducan como documento de identificación para viajes los DNI de argentinos o extranjeros: DNI tapa verde, celeste o bordó de extranjeros.

Los que no lo tengan al día podrán hacerlo en los centros oficiales del Registro Nacional de las Personas que van desde los 60 pesos a 110 pesos como abonan en los shoppings.

Esta nueva reglamentación que fuera anunciada hace meses atrás involucra a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y se excluyen Surinam y Guyana. Además cabe recordar que si el destino es una nación extra Mercosur, el único documento permitido es el Pasaporte vigente, con o sin visa dependiendo de los convenios internacionales.

En la web  hay un botón donde los ciudadanos pueden consultar si deben renovar su DNI.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.