ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Al menos 7 rutas cortadas por los fuertes temporales

Share

Al menos 7 rutas cortadas por los fuertes temporales

Las autovías interrumpidas se encuentran en las provincias de  Córdoba, San Luis y Santa Fe.

Siete rutas nacionales quedaron totalmente interrumpidas al tránsito en las provincias de Córdoba, San Luis y Santa Fe por los fuertes temporales que afectan a esos territorios desde hace varios días y que generaron a su vez pueblos aislados y casi 5000 evacuados.

La provincia de Córdoba es la más afectada en cuanto a la interrupción de la red vial ya que esta cortada la ruta nacional 9 norte en en el acceso al puente que vincula las localidades de Sinsacate y Jesús María por un socavón generado en el acceso a ese paso, informó Vialidad Nacional.

La misma ruta esta también cortada a la altura del arroyo Los Mistoles, en el kilómero 787, que une las localidades de Villa del Totoral con Las Peñas, por el colapso del puente que pasa por esa ruta. En tanto, fue habilitada con suma precaución la ruta nacional a la altura del kilómetro 494 en la ciudad de La Carlota que había sido cortada desde esta mañana por la crecida del río Cuarto.

Además esta interrumpida en Córdoba la ruta nacional 60 en su intersección con la provincial 16, en cercanías de Deán Funes, por agua sobre la calzada. En la provincia de Santa Fe, fue interrumpida la ruta nacional 11 desde la capital provincial hasta la ciudad de San Justo por agua sobre la calzada por lo que la vía alternativa es la ruta nacional 34.

A su vez, en esta misma ruta, entre las 19 horas de hoy y las 7 de mañana, la circulación quedará interrumpida en forma total entre Coronda y Arocena por medida preventiva y sólo estará permitido el paso de vehículos de emergencia. Los caminos alternativos para viajar entre Santa Fe y Rosario son la provincia de Entre Ríos por el Túnel Subfluvial y Puente Rosario-Victoria y por el desvío desde Arocena hacia Gálvez y de allí a Ruta 34 para conectar con Ruta 19 y retornar a Santa Fe, camino que puede realizarse en el sentido inverso.

En Santa Fe también esta cortada la ruta 9 Sur a la altura del kilómetro 419 por lo que los vehículos desvían hacia la Autopista Rosario/Córdoba, a la altura de las localidades de Tortugas y Armstrong, debido a la presencia de agua sobre la calzada.Además esta interrumpido el tránsito sobre la ruta 33 a la altura de la localidad de Chabas, en el kilómetro 710.En San Luis, esta cortada la ruta nacional 20, entre las localidades de Quines y Villa Dolores, como así también entre las localidades de Lujan y La Chañarienta por la crecida de ríos. En esta misma provincia la ruta nacional 146, kilómetro 16, entre las localidades de Leandro N. Alem y Luján está habilitada con suma precaución, por media calzada, únicamente para vehículos livianos.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.