ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

El túnel subfluvial suma beneficios para los transportes de carga e interurbano de pasajeros

Share

Las empresas que adquieran el abono para el pago del peaje obtendrán un descuento del 20 %.

Nota e imagen: santafe.gob.ar

El túnel subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” puso en vigencia el sistema de subsidios por abono para las categorías III y VI, que establece un descuento del 20 % para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, y para el transporte de carga radicado en ambas provincias.

Asimismo, se recuerda que para la categoría I (motos, autos, camionetas y combis), que representa aproximadamente el 80 % de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto, se encuentra vigente la tarjeta de abono que comprende un descuento del 50 %, aplicable a todo vehículo que lo requiera.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a www.tunelsubfluvial.gov.ar/tar .

REQUISITOS PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERUBANO DE PASAJEROS (CATEGORÍA III)

Entre los requisitos, se incluye la apertura de una cuenta corriente, ya que el descuento se aplicará a la firma de transporte.

Los cruces deben realizarse con unidades de propiedad de la empresa solicitante. En el peaje, el sistema será mediante la utilización de tarjetas de aproximación y deberá estar al día con el saldo de la cuenta corriente a la fecha de emisión de la factura.

El plazo de vigencia del beneficio es de un año, renovable con la actualización de la documentación requerida, consistente en una nota dirigida a la comisión administradora solicitando la apertura de la cuenta corriente, una copia certificada del estatuto o contrato social, y el listado de unidades de propiedad de la empresa identificadas por patente y tipo de vehículo.

Además deberán presentar nota con carácter de declaración jurada de que las tarjetas serán utilizadas únicamente para vehículos de la empresa solicitante conforme el listado presentado, más las constancias de inscripción en AFIP e ingresos brutos y libre deuda correspondiente, y la garantía mediante pólizas de seguro de caución a la orden del ente y por el monto estimado al promedio de dos facturaciones mensuales.

El incumplimiento de algunas de las condiciones requeridas es motivo suficiente para no gozar del descuento concedido y la reiteración de la falta, ocasionará el cierre de la cuenta corriente.

Asimismo, las empresas se obligan a transportar sin cargo al personal del Ente Interprovincial Tunel Subfluvial durante la vigencia del beneficio.

REQUISITOS PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGAS (CATEGORÍA VI)

Las empresas radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos podrán acceder al descuento del 20 % cuando los cruces se realicen con unidades de propiedad de la firma solicitante.

El sistema de cruce por el peaje será mediante la utilización de tarjetas de aproximación y la modalidad será prepaga sin vencimiento y con tope de recargas de hasta 60 cruces.

La vigencia del beneficio será de un año, renovable con la actualización de la documentación requerida, consitente en nota dirigida a la comisión administradora solicitando el descuento previsto en la resolución para empresas regularmente constituidas, más una copia certificada del estatuto o contrato social y el listado de unidades de propiedad de la empresa identificada por patente y tipo de vehículo.

Además, deberán presentar nota con carácter de declaración jurada en la que conste que las tarjetas serán utilizadas únicamente para vehículos de la empresa solicitante conforme el listado presentado, más las constancias de inscripción en AFIP e ingresos brutos y el libre deuda correspondiente.

El incumplimiento de algunas de las condiciones requeridas es motivo suficiente para no gozar del descuento concedido.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.