ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Hacen el cuento del tío y se llevan tres camiones de una concesionaria

Share

Hacen el cuento del tío y se llevan tres camiones de una concesionaria

Ocurrió durante la madrugada de hoy, en una agencia oficial Iveco

Moreno Ocurrió durante la madrugada de hoy, en una agencia oficial Iveco. Dijeron que debían entregar correspondencia y les permitieron el ingreso, aunque luego redujeron a los agentes de seguridad del lugar y robaron tres utilitarios livianos.

Publicado en Clarin

Cinco ladrones armados robaron anoche tres camionetas de una concesionaria oficial de la firma Iveco, ubicada en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, y se llevaron cautivo al sereno, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 en una concesionaria de la empresa Navicam, ubicada en la Colectora Norte de la Autopista del Oeste, sobre avenida Gaona al 8000, entre Joaquín V. González y Canadá, en el oeste del conurbano.

Según los informantes, dos de los asaltantes se acercaron a la garita de seguridad y dijeron que tenían una encomienda para uno de los empleados. En ese momento, el resto de la banda redujo a ese guardia de seguridad e ingresaron al predio.

Los ladrones estuvieron un par de horas allí, luego robaron tres camionetas -tipo furgoneta- y escaparon llevándose al sereno para facilitar la fuga y evitar que realice la denuncia. El hombre fue liberado poco después en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, donde avisó a la Policía sobre el robo.

La investigación está a cargo de la Jefatura Departamental de Moreno con la comisaría séptima y la fiscalía descentralizada de turno, del departamento judicial Mercedes.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.