ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Infraccionan a camiones areneros por sobrepeso

Share

Publicado en: http://canalwebsanpedro.com.ar

En la jornada de ayer se llevaron a cabo nuevos procedimientos, en esta oportunidad en la Ruta 191 en cercanías al puente de la autopista. Hubo varios camiones con el peso excedido (entre 15 y 20 mil kg.) a los cuales se les secuestró la carga y se les impuso sustanciosas multas.

En ese sentido el juez de falta local, el Dr. Fabián Rodríguez señaló que se trató de “un control de estilo”.

En tanto que manifestó ante algunos trascendidos de corte de ruta ayer: “Son versiones que hacen circular, hay gente que tiene interés en que esto no se desarrolle pero es una obligación nuestra y lo vamos a cumplir como corresponde. Por más versiones son manifestaciones que se hagan estos controles los vamos a seguir desarrollando”.

Al tiempo que manifestó: “El control no solamente es el peso, también se revisa la documentación para circular y ahy gente que puede tener el peso correcto pero sino tiene el resto de la documentación que lo habilita para circular tiene que regularizarlo”.

Para finalizar, manifestó que los controles “van a ser cada vez más intensivos y en distintos lugares”.

2016PRENSAboton

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.