ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

InterTrade – Nuevo Usuario Transoft

Share

Bienvenido InterTrade como nuevo usuario Transoft

InterTrade es un transporte de carga de la localidad de esperanza, Santa Fé.

Oficinas y Depósito: Pte. Roque Saen Peña 2032
(S3080) Esperanza, Santa Fe, Argentina.
Tel./Fax: +54 (3496) 427362
Logística: cintia@intertrade-sa.com.ar

Servicios

Intertrade brinda a sus Clientes los siguientes servicios:

Transporte de cargas en general y palletizadas
Intertrade dispone de semiremolques de 14,50 m. y 14,70 m. de largo, por 2,47 m. de ancho, y barandas volcables. Esta capacidad permite transportar hasta 28 pallets por unidad. Además transporta cargas secas en general.

Transporte de contenedores
Los semiremolques porta-contenedores permiten transportar unidades de 20 y 40 pies de largo, medidas estándar hoy en el mercado local e internacional.

Transporte de cargas peligrosas
Los vehículos cuentan con habilitaciones para transportar cargas IMO (peligrosas) y con todas las medidas de seguridad necesarias para cada tipo de elemento.

Transporte de maquinaria y vehículos pesados
A la hora de transportar cargas de gran porte, maquinaria pesada, o vehículos pesados, Intertrade dispone de carretones que facilitan el movimiento y logística integral en todo el país.

Distribución
Intertrade realiza además la distribución de mercaderías, desde sus depósitos o los que designen sus Clientes, abarcando toda la cadena logística con sus servicios.

Almacenaje de mercaderías
La Empresa dispone además de depósitos habilitados para el almacenaje de mercaderías, custodiando el stock de cada cliente y combinando este servicio con la distribución de mercaderías.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.