ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

LO NUEVO EN TRANSOFT 7.13

Share

LO NUEVO EN TRANSOFT 7.13

Descarga del informe completo con todas las imagenes>

103239 |  Nueva Hoja de Ruta que incluye los montos de anticipos y tarifas

 

Módulo: Viajes y Cargas.

Generalidades: Se agrega una nueva hoja de ruta que se emite desde el panel de viajes, la cual incluye los montos de anticipos y tarifas.

Operatoria: Viajes y Cargas > Paneles > Panel de Viajes > Botón Documento.

 

104076 | Múltiples Retenciones de IIBB por sucursal.

 

Generalidades: El objetivo es poder realizar más de una retención de IIBB al momento de Generar una Orden de Pago. Para lograr esto las configuraciones se pasaron a un nivel Sucursal-Provincia. Ahora en Parámetros Generales se indican las provincias de las cuales es agente de retención. Toda la configuración referente a retenciones de IIBB que se encontraba en Parámetros generales y Escala de retenciones, se pasó a la provincia (Código de actividad, Presentación, Ultimo número de lote, Mínimo imponible, Base imponible,

Permite modificar, Número de inscripción).

Los Grupos Contribuyentes y los filtros de Origen y Destino, también serán a nivel provincia.

Además por proveedor se puede indicar a que Grupo de contribuyente pertenece por Jurisdicción de IIBB.

La actualización Automática de Percepción y Retención para ARBA seguirá funcionando casi de la misma forma, con la diferencia que

el actualizador a utilizar indicado en la provincia también se utilizara para actualizar las retenciones.

La generación de Orden de Pago podrá generar, no solo las retenciones de escala (Ganancias, IVA, Adicionales), sino también la o las retenciones de IIBB.

En Cuenta Corriente Proveedores > Listados Fiscales > Exportación de Datos para la Afip  – Exportación de Reten. para Web de ARBA (ARBARETW), se puede filtrar por JIB para consultar y exportar las retenciones de la jurisdicción correspondiente.

Operatoria: Sin considerar los cambios de las configuraciones la operatoria solo cambia en la exportación de datos para el Afip (ARBARETW), ya que se puede filtrar por Jurisdicción (para el caso de exportación es obligatorio filtrarlo).

Configuración: Ir a Parámetros Generales – Solapa Retenciones – Botón “Configuración de JIBs de la Sucursal”. En esta pantalla se podrán asignar las Jurisdicciones de IIBB a la sucursal logueada.

Ir a Cuenta Corriente Proveedores > Tablas > Provincias – Solapa Retenciones. Aquí se podrán configurar los datos Código de actividad, Presentación, Último número de lote, Valore que genera, Retención Mínima, Forma de Cálculo, Formulario Impreso, Mínimo,

Tipo de Mínimo, Acumula Retención Mensual y Modifica Importe. También se podrá indicar el Actualizador de Padrón para Percepciones y Retenciones a utilizar en la solapa Generales.

Ir a Cuenta Corriente Proveedores > Tablas > Provincias, seleccionar una Provincia a editar y presionar el botón “Grupos Contribuyentes”. En esta pantalla se podrán generar los grupos contribuyentes de la provincia en cuestión.

Ir a Cuenta Corriente Proveedores > Tablas > Provincias, seleccionar una Provincia a editar y presionar el botón “Retención según Origen y Destino”. En esta pantalla se podrán configurar en que casos se percibe en las facturaciones que involucren origen y destino.

Ir a Cuenta Corriente Proveedores > Padrón de Proveedores > Actualiza el Padrón, seleccionar un proveedor a editar, en la solapa Principal presionar el botón “Jurisdicciones – Grupo Contribuyente”, aquí se podrá indicar a que grupo de contribuyente pertenece según la Jurisdicción de IBB.

Ir a Parámetros Generales – Solapa Generales – Botón “Actualizar Porcentajes Percepción y Retención Desde Padrón”. Acá se podrán actualizar el padrón de Percepciones y Retenciones IIBB para las provincias que utilizan el actualizador de ARBA.

Modificaciones en el menú: Se elimina la opción: ” Cuenta Corriente Proveedores > Tablas > Grupos Contribuyentes”

Descarga del informe completo con todas las imagenes>

 

104415 | Exportación de Percepciones

 

Módulo: Ctas. Ctes. Proveedores.

 Generalidades: Se modificó el listado “Exportación de Percepciones de IVA para el SIAP” cambiando el formateo del campo “número de factura parte 1” a ocho caracteres autocompletando con ceros a la izquierda.

 Operatoria: No se modificó la operatoria desde la opción Ctas. Ctes. Proveedores > Listados Fiscales > Exportación de Datos para la Afip.

 

104940 | Consulta e impresión de órdenes de pago

 

Módulo: Ctas. Ctes. Proveedores

Generalidades: Se modifico la visualización de la pantalla resultante de consultar una orden de pago, ahora se muestra alineada a la izquierda.

Operatoria: No se modificó la operatoria.

 

106180 | Listado de Percepciones de Iva. 

 

Módulo: Cta. Ctes. Proveedores.

 Generalidades: En el listado de percepciones de Iva se van a mostrar solo los comprobantes que tengan monto de percepción de iva distinto de cero.

Operatoria: Se ingresa en la opción  Ctas. Ctes. Proveedores > Listados Fiscales > Exportación de Datos para la Afip–>Exportación de IVA para el SIAP.

 

106487 | Permitir que el usuario tenga disponible los datos de las percepciones aplicadas al comprobante informado en el subdiario de IVA.

 

Módulo: Cuenta Corriente Deudores.

Generalidades: Se agregó la funcionalidad necesaria para que el usuario en el subdiario de IVA tenga disponible  la cantidad de jurisdicciones por la cual se le aplicó percepciones al comprobante y la sumatoria de las alícuotas de las percepciones aplicadas al mismo.

Operatoria: Ir a la opción Cuenta Corriente Deudores > Listados Fiscales > Subdiario de IVA.

Descarga del informe completo con todas las imagenes>

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.