ISO 9001-2008 | SOFT DE TRANSPORTE DE CARGA | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

LO NUEVO EN TRANSOFTWEB 1.22

Share

LO NUEVO EN TRANSOFTWEB 1.22

Descarga del informe completo con todas las imagenes>

140729 | Salidas Parciales de Reserva

Módulo: Depósitoweb

Generalidades:Ahora se pueden realizar salidas parciales de reserva, en los casos que no exista la necesidad de realizar la salida en su totalidad.

Por defecto las cantidades a sacar serán todas las que existan en ese momento para esa reserva (salida total), pero se podrá cambiar la cantidad de cada salida.

Operatoria:Ir a Depósito de Terceros > Reservas, generar una reserva, seleccionarla y luego ir al botón de salidas. En esta pantalla ahora existe la posibilidad de editar la cantidad de cada salida, las cuales tendrán por defecto la cantidad total a sacar.

140779 | Poder quitar existencias en cero en la consulta dinámica de stock

Módulo: Depósitoweb

Generalidades:Se agregó la posibilidad de quitar las filas cuyo total referido a la columna “cantidad” da cero. De esta forma se pueden filtrar las existencias de productos en cero y solamente visualizar aquellos productos que realmente se encuentran en el depósito. Esta funcionalidad es considerada al momento de exportar la grilla pivot del informe.

Operatoria: Están ya ubicados en el informe, tildar la opción titulada “Quitar las filas con cantidad cero”.

140790 | Mejoras funcionales en el alta de movimientos de entrada.

Módulo: Depósitoweb

Generalidades: Se modificó el funcionamiento del combo de productos, ahora por defecto no presentará productos, pero se puede escribir parte del mismo (código o descripción) y el combo presentará el resultado de la búsqueda. El comportamiento es igual al que tiene el combo de propietarios, para comenzar la búsqueda se requieren al menos 2 caracteres. También se agregó una leyenda al lado del botón de búsqueda que va informando para qué control se encuentra activa la búsqueda. Por ejemplo, si se sitúa en el control de posiciones, la leyenda dirá “búsqueda de posiciones”.

140796 | Nuevo remito con datos del domicilio

Módulo: Deposito Web

Generalidades: Se realizó un nuevo remito para los movimientos de depósito con la particularidad de mostrar el domicilio del propietario. Para ello se agregó la funcionalidad necesaria en el perfil del “dador de carga” que permite ingresar los datos del domicilio.

Operatoria: Para ingresar los datos del domicilio, el dador ingresa a su perfil, clic en el botón “Editar” e ingresa los datos correspondientes.

140880 | Se agregan nuevos tipos de bultos en depósito Web.

Módulo: Transoftweb / Depósito Web

Generalidades:Se agregan 2 tipos de bultos en depósito Web:

Block.

Paquete.

Operatoria: No cambia

140890 | Informe de movimientos específico

Módulo:  Depósito Web

Generalidades:Informe específico para un cliente basado en el estándar pero agregando el código del lote en cada detalle.

 

141233 | Mejora en movimientos de entrada.

Módulo:  Depósito Web

Generalidades:Se mejoró la selección de posiciones, ahora el combo permite una búsqueda incremental a partir del segundo caracter ingresado. Al ingresar 2 letras, se buscará en todas las posiciones filtrando aquellas que las contengan.

Operatoria: Ubicarse en el combo de posiciones e ingresar las letras.

[/idz_col_full]

141239 | Facilitar la selección de productos

Módulo: Depósito Web

Generalidades: Se agregó la posibilidad de seleccionar mediante un tilde la cantidad total del producto para ganar velocidad a la hora de generar salidas de depósito, reservas y salidas de reservas.

Operatoria: Mediante un click o con la barra espaciadora se puede ir marcando registro por registro para autocompletar la cantidad con el total de existencia del producto.

Aplica a Movimiento Depósito de Terceros > Salida, Depósito de Terceros > Reservas > Nuevo y Depósito de Terceros > Reservas >Salida Con Reserva.

Configuración: No requiere

141322 | Informe de Cargas generadas en la Web

Módulo: Transoftweb

Generalidades: Nuevo informe de Cargas generadas en la Web

Operatoria:

Ir a Cargas > Consultas e Informes > Informe de Cargas.

141433 | Bloqueo / Desbloqueo de productos.

Módulo:  Depósito Web

Generalidades: Ahora en Transoftweb se pueden bloquear productos para que los mismos no puedan salir del depósito. Estos productos siguen figurando en stock pero diferenciados por estado. Esta funcionalidad es útil por cualquier motivo un producto no puede ser entregado(rotura, faltante, etc).

Solucionado el problema por el cual fue bloqueado se puede desbloquear los productos para que estén disponibles nuevamente.

Configuración: No requiere

Modificaciones en el menú: Deposito > Deposito + > Bloquear Productos

Deposito > Deposito + > Desbloquear Productos

141513 | Impresión de carga con información de la salida de depósito relacionada y el viaje

Módulo: TransoftWeb

Generalidades: Impresión de carga con información de depósito y de viaje. Apuntando al circuito de distribución, se agregó una impresión desde la carga que contiene datos relacionados. Cuenta con información de la carga en sí, también datos del movimiento de salida relacionado a la carga y además información del viaje donde se encuentre embarcada. Para el correcto funcionamiento se debe realizar la operatoria normal de distribución, donde un movimiento de salida genera una carga y la misma es embarcada en un viaje.

La impresión cuenta con datos básicos del cliente o propietario (ingresados en el  perfil). Datos básicos de la carga. Datos del movimiento de salida relacionado. Datos del viaje.

Para flexibilizar el ingreso de viajes, se agregó un dato más referido al nombre del chofer, este dato se usará cuando el chofer no esté empadronado.

También al ingresar la carga se agregó un dato disponible para imprimir, el valor declarado (total).

Operatoria: Realizar el circuito normal de distribución y desde la consulta de cargas seleccionar la opción de impresión.

141572 | Anulación de Cargas.

Módulo: Depósito Web

Generalidades: Permite anular cargas generadas en Transoftweb. Ahora las cargas generadas a través de los movimientos de salida de depósito se pueden anular permitiendo así corregir errores en el ingreso de los datos. Solamente se puede anular una carga si está en depósito origen (estado DO). Además se agregó una columna nueva en el panel de cargas que permite diferenciar las cargas generadas desde

Transoftweb directamente.

Operatoria: Ir al panel, seleccionar la carga y anular dese el botón específico de la “toolbar”.

141573 | Anulación de Viaje

Módulo: Transoft Web

Generalidades: Ahora se pueden anular los viajes generados desde TransoftWeb.

Operatoria: Ir al módulo de Viajes y anular los viajes que se hayan generados desde TransoftWeb y no tengan cargas embarcadas.

141771 | Código y Descripción en la consulta principal de movimientos.

Módulo: TransoftWeb

 

141996 |Reservas sin reubicar mercadería.

Módulo: TransoftWeb/Depósito Web

Generalidades: Ahora en Transoftweb se puede reservar mercadería para su posterior salida sin la necesidad de reubicar la mercadería a otra posición en el depósito.

Sigue estando la posibilidad de reservar y reubicar todo a una posición en el depósito.

Operatoria: Ir a Depósito > Reservas > Nueva > Elegir la opción Sin Reubicación.

142041 | Mejoras en el circuito de distribución

Módulo:Depósito/Distribución

Generalidades: Ahora al momento de ingresar un movimiento de salida se puede guardar e ir directamente a la pantalla que genera la carga relacionada.

Operatoria: Generar un movimiento de salida y presionar el botón “Guardar y generar carga”.

142136 | Cierre de Embarque.

Módulo: TransoftWeb

Generalidades: Ahora se puede cerrar el embarque de un  viaje indicando la fecha de cierre. Cuando un embarque esté cerrado no se podrá realizar embarques ni desembarques, así como tampoco anulaciones del viaje.

No se podrá cerrar el embarque a viajes sin cargas embarcadas ni a viajes anulados. Con respecto a la fecha de cierre, no se podrán cerrar embarques con fecha menor a la del viaje y cargas embarcadas, ni con fecha mayor a la fecha actual.

También existirá la posibilidad de reabrir el embarque.

Operatoria: Ir al panel maestro de viajes, seleccionar un viaje que cumplan las condiciones mencionadas en “Generalidades” y presionar el botón de cierre de embarque. Por indicar la fecha y hora de cierre y procesar el cierre.

142137| Embarque directo en viaje

Módulo: Depósito Web

Generalidades: Para agilizar el circuíto ahora al momento de generar la carga (relacionada al movimiento de salida) se puede indicar en qué viaje se desea embarcar la misma. De esta forma si ya se cuenta con los viajes generados previamente, se puede realizar un embarque directo al momento de ingresar los datos de la carga. Esto evita los pasos individuales de seleccionar un viaje ir al embarque, seleccionar la carga y luego embarcarla.

Operatoria: Al ingresar los datos de la carga (a través de una salida de depósito) seleccionar desde el combo el viaje al cual se desea embarcar la misma.

142292 | Textos Pre-definidos.

Módulo: TransoftWeb

Generalidades: Ahora se pueden configurar textos pre-definidos para luego ser usados en los comentarios de reservas.

Operatoria: Ir a Depósito > Configuraciones > Textos Pre-definidos y dar de alta los textos necesarios. Ir a la generación de nueva reserva y presionar el botón que se encuentra al lado del comentario de cabecera. Nos aparecerán los textos pre-definidos dados de alta ypodremos seleccionar uno para ingresarlo en el comentario.

De esta misma forma se podrá hacer los mismo en la salida de reserva.

Modificaciones en el menú: Nueva opción Depósito > Configuraciones > Textos Pre-definidos.

142760 | Valor declarado en producto de depósito.

Módulo: Transoft/Depósito Web

Generalidades: Ahora en Trasnsoftweb se puede indicar el valor declarado de los productos. El valor indicado aplica al bulto mínimo.

Este valor declarado en calculado al bulto mínimo y es presentado automáticamente al generar una carga desde un movimiento de salida.

Operatoria: Indicar el valor declarado de cada producto, al hacer un movimiento de salida y luego generar la carga, el sistema calcula el valor declarado, el usuario puede cambiarlo.

Configuración: No requiere

143256 | Exportación a excel de Posiciones y Productos de stock.

Módulo: Depósito Web

Generalidades: Ahora en Transoftweb se puede exportar a excel los padrones de Posiciones y Productos de stock.

Operatoria: Modulo Deposito > Deposito + > Productos > Botón A Excel. Modulo Deposito > Deposito + > Posiciones De Stock  > Botón A Excel.

Configuración: No requiere

143345| Mejoras en la impresión Estándar de Deposito Web.

Módulo: Transoftweb / DEPOSITO Web

Generalidades: Se adicionan datos tales como:

* Fecha del movimiento

* Numero de Movimiento

* Tipo de Movimiento (Entrada, salida, Reubicación)

* Nro de Remito

143609 | Destinatario en carga de depósito.

Módulo: Depósito Web

Módulo: Transoftweb/Deposito/Cargas.

Generalidades: Ahora en Transoftweb se puede indicar el destinatario de la carga con el domicilio de entrega.

Los destinatarios pueden ser una Personas o Empresas.

Operatoria: Generar los destinatarios (Personas / Empresas) de las cargas, indicando los datos y domicilio. Al momento de generar las cargas de los movimiento de salida de deposito seleccionar como destinatario una Persona / Empresa.

Esta información del destinatario podrá imprimirse desde la carga utilizando el formato “Estándar para cargas de deposito”.

Configuración: No requiere.

Modificaciones en el menú:

Tablas > Personas.

Tablas > Empresas.

144157 |Detalle de productos en Cargas

Módulo: Depósito Web/Cargas

Generalidades: Ahora las cargas derivadas de las salidas de depósito cuentan con un detalle de los productos y puede visualizarse en la generación de la carga y en la pantalla que brinda toda la información de la carga (doble clic en el panel maestro). El detalle cuenta con la información del producto (cantidad, código, lote, serie).

Operatoria: No requiere nada adicional, se toma la información del movimiento de salida y se registra en la carga.

Configuración: No requiere.

1415xx | Anulación de Cargas.

Módulo: Depósito Web

Generalidades: Permite anular cargas generadas en Transoftweb. Ahora las cargas generadas a través de los movimientos de salida de depósito se pueden anular permitiendo así corregir errores en el ingreso de los datos. Solamente se puede anular una carga si está en depósito origen (estado DO). Además se agregó una columna nueva en el panel de cargas que permite diferenciar las cargas generadas desde

Transoftweb directamente.

Operatoria: Ir al panel, seleccionar la carga y anular dese el botón específico de la “toolbar”.

Descarga del informe completo con todas las imagenes>

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Sistema Transoft
* Módulo Administrativo
* Módulo Operativo
* Módulo Mantenimiento
* Factura Electrónica
* Seguimiento de Carga
* Planilla de kilometraje
* El mejor servicio Post-Venta
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)