ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Los camiones bitrenes aún no están reglamentados (Volvo ya los vende)

Share

Los camiones bitrenes aún no están reglamentados, pero la firma Volvo Trucks Argentina ya los presentó e inició la comercialización en el país. Por el momento, sólo estarán autorizados para circular por las rutas de San Luis, la única donde esta modalidad de camión tractor con dos remolques articulados está permitida.

http://autoblog.com.ar

El Gobierno anterior permitió que los camiones bitrenes circulen por las rutas de toda la Argentina. Tendrán restricciones especiales en zonas urbanas. Sin embargo, todavía no se terminó de reglamentar la normativa.

Mientras tanto, Volvo Trucks ya ofrece los FM y FH para ser utilizados como tractores de bitrenes. Tienen motores de entre 420 y 540 caballos de potencia. Su peso bruto total combinado es de hasta 75 toneladas.

Ante las consultas de Autoblog, Volvo Trucks se negó a informar los precios de los bitrenes. También se negó a informar cuántas unidades lleva vendidas en los mercados donde ya están permitidos, como San Luis y Brasil.

Las características técnicas se informan en el comunicado de acá abajo.

***

VOLVO-BITREN2

***

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.