ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Mesa de ayuda Transoft

Share

En que consiste nuestra mesa de ayuda Transoft?

KyDAT Sistemas S.A. no finaliza su trabajo con la venta del producto, al contrario, allí es donde comienza.

Mesa de ayuda Transoft

Mesa de Ayuda

Para KyDAT Sistemas S.A. no finaliza su trabajo con la venta del producto; desde el momento de la compra de transoft usted recibe asistencia permanente, de personal especializado (*), para hacer frente a cualquier problema de operación, por ejemplo:
o Dudas o problemas de operación que usted no pueda resolver por sí mismo.
o Recuperación (en la medida de lo posible) de información dañada por inconvenientes en su instalación.
o Reinstalar su sistema, Bajar un backup de datos, volver a configurar, frente a cambios de servidor, ampliaciones de disco, o daños causados por fallas mecánicas.
o Dudas de operadores nuevos.

(*) Durante nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17:45 hs,  vía telefónica, Fax, E-Mail, enlace directo.

Actualización

Este abono protege su inversión manteniendo sus sistemas siempre al día. Su empresa recibirá la última versión de TRANSOFTware con documentación de cuales fueron los cambios y agregados al producto; se incluyen nuevas operatorias, controles y reglamentaciones impositivas – contables vigentes.

Implementación y Puesta en Marcha

Contamos con profesionales dedicados exclusivamente a guiarlo en la implementación y puesta en marcha del sistema, lo que garantiza la utilización correcta del producto.
Instalación y parametrización del producto acorde a la operatoria de su empresa.

Servicio de alojamiento en servidores del proveedor

Un servicio configurable, altamente seguro y dinámico.

¿Cómo funciona el servicio de alojamiento en servidor?

a) El Proveedor será el encargado de la provisión de un espacio en un servidor contratado específicamente a tal fin.
b)El Proveedor será el encargado de la configuración de base del servidor –Sistema Operativo, Antivirus, Firewall, etc.-, puesta en marcha, mantenimiento y reparación del hardware y software de base (siempre y cuando la falla no sea atribuible al cliente) de la plataforma.
c)El Proveedor se encargará de la instalación inicial y configuración básica de Transoftware en el servidor.
d)El Proveedor tendrá la responsabilidad de brindar el soporte técnico para asegurar la disponibilidad de la conectividad a Internet del servidor.
e)Ante eventuales fallas de hardware del servidor el Proveedor será responsable de
a.Restaurar el servicio con la configuración de base
b.Restaurar Transoftware con un backup provisto por el Cliente
f) El cliente es responsable por la integridad de su información. En ningún caso el Proveedor será responsable por daño emergente, lucro cesante y/o cualquier otra pérdida que pudiera sufrir el Cliente como consecuencia directa o indirecta de la prestación de los servicios aquí detallados. El Proveedor suministrará las herramientas para facilitar el resguardo de la información.

 

Share

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.
Sistema Transoft
* Módulo Administrativo
* Módulo Operativo
* Módulo Mantenimiento
* Factura Electrónica
* Seguimiento de Carga
* Planilla de kilometraje
* El mejor servicio Post-Venta
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)