ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Michelin lanza un nuevo neumático para el transporte de carga

Share

Michelin lanza un nuevo neumático para el transporte de carga

Publicado en: http://www.iprofesional.com | 10|2014

Michelin

Es para el eje de tracción en trayectos de media y larga distancia en ruta, compuesto con las últimas tecnologías y con caucho de alto rendimiento

Michelin presentó su nueva generación de neumáticos de tracción X MULTI D, una gama de productos que proporciona al transporte de carga una mayor capacidad de tracción, más seguridad y un mayor rendimiento kilométrico.

El neumático ya está disponible en las dimensión de 295/80 R22.5 y 275/80 R22.5, con innovadora tecnología y compuestos de caucho de alto rendimiento.

Entre sus características se destacan la mayor potencia, con una banda de rodamiento más ancha (17mm más), la cual ofrece una mayor área de contacto con el suelo y proporciona una mayor capacidad de tracción al vehículo.

Mejora la economía, ya que su nuevo compuesto interno de caucho produce un menor calentamiento del neumático durante su uso, lo que produce una menor resistencia al rodamiento y hace que el vehículo consuma menos combustible.

Y más seguridad, ya que el nuevo diseño de la banda de rodamiento fue creado en forma de “V”. Esto ayuda al drenaje de agua proporcionando mayor adherencia sobre suelos mojados.

Los 17mm adicionales que tiene la nueva banda de rodamiento ofrecen una mayor área de contacto con el suelo para una mejora significativa en el manejo y estabilidad del vehículo, además de un mayor confort y reducción de ruidos durante el viaje.

Por último, el nuevo modelo alcanza su máximo potencial de uso gracias al recapado. Se trata de un servicio industrial exclusivo que contribuye a ofrecer el mejor producto, al precio por kilómetro más bajo del mercado, y proporcionando de este modo un mayor kilometraje a la vida total de la cubierta.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.