Una Solución De Kydat Sistemas

¿No lo sabías? Transoft es una solución de K&Dat Sistemas

Descubrí al equipo de expertos detrás de Transoft


Creatividad. Innovación. Resultados.

¡Comunicate con nosotros!

¿Quiénes somos?

KyDat es una empresa con más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones de tecnología para empresas de transporte y logística.

Partner-logo-Banner_low

Nuestra propuesta de valor

La solución precisa

Diseñamos Transoft para integrar la información de las empresas de transporte y logística y resolver las necesidades de gestión específicas del sector.

El equipo adecuado

No somos sólo especialistas en tecnología. Nuestro staff está integrado también por expertos en gestión de empresas de transporte y logística.

La última tecnología

Desarrollamos y actualizamos permanentemente para que nuestros clientes cuenten con las funcionalidades que verdaderamente necesitan, donde sea, cuando sea.

La formación necesaria

Diseñamos programas de capacitación con foco en la tencología y la gestión de empresas, con el fin de sumar más valor dentro de las organizaciones de nuestros clientes.

Los mismos de siempre

Somos una empresa que trabaja con lo último en innovación y, aunque nos pienses jóvenes, tenemos 30 años de experiencia comprobable.

La ecuación perfecta

Transoft es una solución de puro valor agregado. Por eso, no es extraño que nuestros clientes reconozcan sus beneficios y su impacto positivo en el negocio.