ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Nueva autopista mesopotámica

Share

Nueva autopista mesopotámica

El Gobierno Nacional inauguró en Misiones un nuevo tramo de autopista en la Ruta Nacional 12 entre Garupá y Cerro Corá.

Un nuevo corredor beneficiará a más de 8.500 vehículos por día y mejorará las condiciones de circulación del principal corredor bioceánico del noreste argentino.
La RN 12 se transformó en autopista en un trayecto de 12 kilómetros entre el puente sobre el arroyo Garupá y el acceso a Cerro Corá, ubicado en el cruce con la RP 3. Los trabajos incluyeron la construcción de un viaducto en el ingreso a Candelaria y sus respectivas rotondas de acceso, dos puentes peatonales, un cruce bajo nivel, defensas de hormigón e iluminación en todo el recorrido.
Este es el primer tramo de la Autopista Posadas-San Ignacio. En tanto, se encuentran en ejecución 13 kilómetros de la travesía urbana de Posadas y otro tramo de igual extensión entre el acceso a Cerro Corá y Santa Ana (RP 4). Durante la inauguración, se anunció que en las próximas semanas comenzará la transformación en autopista entre Santa Ana y Loreto. Mientras que el segmento restante hasta San Ignacio está en etapa de desarrollo.

La Ruta Nacional 12 es el corredor bioceánico más importante del noreste argentino, por donde circula gran parte de la producción local con destino a los principales centros comerciales de Brasil y los puertos del norte de Chile. La nueva autopista será fundamental para agilizar el traslado y abaratar los costos logísticos de los emprendimientos productivos misioneros.

La obra inaugurada demandó una inversión de $ 1.760 millones y se realizó en el marco de la Autopista Posadas-San Ignacio, financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, en conjunto con el Ente Binacional Yacyretá.

“La autopista sobre la RN 12 llevará mayor seguridad vial y transformará la manera de viajar en una de las rutas más importantes de Misiones”, dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, mientras que Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional, agregó: “Con esta obra que inauguramos hoy ya son más de 300 kilómetros de autopista que finalizamos en los últimos dos años y más de 1.200 los que tenemos en marcha en todo el país”.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.
Sistema Transoft
* Módulo Administrativo
* Módulo Operativo
* Módulo Mantenimiento
* Factura Electrónica
* Seguimiento de Carga
* Planilla de kilometraje
* El mejor servicio Post-Venta
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)