ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Restricción a la circulación de camiones en tramo ruta nacional N°3

Share

La ANSV a través de la Disposición 109/2016 establece la prohibición de circular a vehículos pesados durante la ejecución de obras sobre la Ruta 3 a la altura de Comodoro Rivadavia.

Debido a las obras de construcción del conducto principal de los desagües pluviales del Barrio Mosconi, en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, en la Provincia de Chubut, se procederá a la restricción en la circulación de camiones (categorías N2, N2, O, O3 y O4) en ambos sentidos del tramo de la Ruta Nacional 3 desde el cruce con la Ruta Provincial 37 hasta la intersección con la Ruta Nacional 26.
Las restricciones de circulación serán efectivas en el horario de 9.00 hs. a 16,59 hs. todos los días hasta el 10 de Junio del corriente año.
Están exceptuados los vehículos que, mas allá de su categoría, transporten: a) leche cruda, sus productos derivados y envases asociados; b) de animales vivos; c) de productos frutihortícolas en tránsito; d) de transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisual: e) de atención de emergencias; f) de asistencia de vehículos averiados o accidentados, en el lugar del suceso o en el traslado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado y en regreso vacio; g) cisterna de traslado de combustible, de Gas Natural Comprimido y Gas licuado de Petróleo; h) de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centro sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos: i) de transporte de medicinas; j) de transporte de depósitos final de residuos sòlidos urbanos; k) de transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial y l) de transporte de sebo, hueso y cueros.

Ver disposición

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.