ISO 9001-2008 | SOFT DE TRANSPORTE DE CARGA | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Transporte de cargas, un servicio indispensable para el crecimiento

Share

Transporte de cargas, un servicio indispensable para el crecimiento

http://aprocam.org.ar/

En una nota publicada hoy en el diario La Nación, Guillermo Dietrich – titular del Ministerio de Transporte – aseguró que se está trabajando por el multimodalismo pero que, por muy exitosas que puedan resultar los trenes y barcos de carga, el camión seguirá siendo el protagonista del comercio.

“El camión va a seguir siendo el medio de transporte más importante de nuestra actividad comercial, porque hoy aglutina el 96 por ciento de la carga transportada; por eso, en una Argentina que crece va a haber más camiones.”

Desde nuestro sector sabemos que muchas son las cuestiones a resolver para que la actividad continúe creciendo. Entre ellas, bajar el costo logístico y mejorar los accesos y caminos. Al respecto, Dietrich  afirmó que bajar la carga impositiva que pesa sobre el transporte de cargas  y las mejoras en infraestructura están dentro de los “objetivos prioritarios que tiene el Gobierno Nacional”.

Si bien celebramos el compromiso del Gobierno Nacional en trabajar a favor del multimodalismo mejorando la infraestructura y bajando la carga impositiva que recae sobre el sector, necesitamos que los diferentes actores del Gobierno también den su apoyo revisando temáticas como los costos del combustible, los peajes, el financiamiento y la competitividad del sector.

Para que el transporte de cargas continúe como el principal protagonista del comercio,  siendo lo que es: una pieza fundamental en el desarrollo económico de la Argentina, necesitamos que estas cuestiones se traten con urgencia. Como institución, nuestro compromiso sigue siendo el del diálogo y trabajo articulado con los diferentes sectores para lograr mejorar la productividad del país.

 

Acerca de Fadeeac

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, fundada diciembre 1967, cuenta con 49 cámaras de base en todo el país. Es referente del sector en el Mercosur, miembro de la Unión Internacional de Transportes de Carreteras (IRU) con sede en Ginebra e integrante de la Cámara Interamericana de Transporte (CIT) con sede en Brasil. Además, es signataria del convenio de trabajo Nº 40-89 en las reuniones paritarias con la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros. A su vez, integra los comités consultivos de la AFIP en temas aduaneros, tributarios y de seguridad social.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Sistema Transoft
* Módulo Administrativo
* Módulo Operativo
* Módulo Mantenimiento
* Factura Electrónica
* Seguimiento de Carga
* Planilla de kilometraje
* El mejor servicio Post-Venta
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)