ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Volkswagen presentó en Maschwitz su nueva línea de camiones Advantech

Share

La empresa alemana realizó el lanzamiento ofreciendo una propuesta básica de 18 modelos de camiones y 9 nuevos buses en el concesionario Andecam.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa su gira por el país y este martes a la noche visitó el concesionario Andecam de Ingeniero Maschwitz, donde presentó su nueva línea Advantech ante una numerosa concurrencia.

“Estábamos esperando que la Gira Advantech pase por nuestro concesionario, sentíamos la necesidad de que los clientes conozcan nuestros nuevos productos, que entendemos que tienen muchas ventajas competitivas”, expresó el titular de Andecam, Javier Vázquez Iglesias.

Esta acción, organizada por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, fue realizada a partir de la entrada en vigencia de la normativa Euro V en nuestro país para la industria de vehículos comerciales pesados.

La gama Advantech propone la disminución de la contaminación gaseosa emanada por los motores diesel, particularmente óxido de nitrogeno NOx y Material Particulado.

La División de Volkswagen realiza esta gira recorriendo cada uno de sus concesionarios en todo el país, analizando en profundidad con sus diferentes socios estratégicos el nuevo y desafiante mercado de pesados en la Argentina.

Asimismo, los clientes e invitados tiene la posibilidad de conocer la nueva e innovadora tecnología Volkswagen en toda su gama de camiones y buses, además de acercar al público nuevos vehículos, nuevas herramientas de financiación y un renovado servicio de postventa.

El gerente general de la División de Volkswagen Camiones y Buses, Federico Ojanguren, presentó las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo una propuesta básica de 18 diferentes modelos de camiones y 9 nuevos buses. A partir de este año, la marca alemana compite por primera vez en el segmento extrapesado.

La Gira Advantech es también la plataforma de lanzamiento de los modelos Volkswagen Constellation 19.360 y 19.420, en diferentes versiones de tracción y diferentes configuraciones de cabina.

Respecto al primer semestre de 2016, el titular de Andecam analizó: “No fue una buena primera parte del año, pero conocemos el negocio y estos ciclos están y estamos preparado para eso. Tenemos muchas expectativas que en la segunda parte del año que cambie”.

Vázquez Iglesias también se mostró contento por el marco del lanzamiento, que incluyó la presencia del intendente Ariel Sujarchuk. “La gente nos acompañó con una buena convocatoria y para esta ocasión tuvimos un precio especial. Por eso vi a varios clientes cerrando alguna operación, siendo para mí un desafío muy importante consolidar ventas en estos eventos y lo estamos haciendo”, finalizó.

Fuente: El Día de Escobar

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.