ISO 9001-2015 | POLITICA DE CALIDAD | | info@kydat.com | (54.11)4922.9000

Novedades Transoft

Volvo renovó toda la línea de camiones en la Argentina

Share

Volvo renovó toda la línea de camiones en la Argentina

Publicado en: iprofesional.com 04|11|2014

Volvo

La marca actualizó su línea de productos y concretó el desembarco de un concepto totalmente nuevo para este tipo de vehículos basado en la conectividad

La renovación integral incluye a la gama completa de vehículos: FH, FM, FMX, VM y la introducción de un nuevo concepto: conectividad.

Esta innovación consiste en contar con vehículos con un alto nivel de conexión, entre las cuales se destacan My Truck y Dynafleet, aplicaciones que convierten a estos camiones en los más conectados del mundo. Las funciones son las siguientes:

My Truck le permite al conductor acceso remoto a distintas informaciones del vehículo a través de un smartphone.
Dynafleet es un aliado esencial para la gestión de flotas, permitiendo monitorear, entre otras cosas, el consumo del combustible.

En cuanto a los productos, con un nuevo diseño más aerodinámico, el nuevo FH presenta una cabina un metro cúbico más grande internamente, lo que garantiza mucho más confort y seguridad. Su manejabilidad es otro punto destacado, así como su visibilidad, ya que garantizan mayor seguridad.

El modelo saldrá de fábrica preparado para la activación de las aplicaciónes My Truck y Dynafleet.

Volvo Trucks presentó también el FM con motor de 13 litros y 400 CV. Además de potencia y capacidad de carga más altas, cuenta con el interior totalmente renovado, nueva arquitectura electrónica y novedades en la parte trasera que eleva su capacidad de carga a 65 toneladas de PBTC asegurando mayor robustez.

Además, continuará comercializando su ya conocido FM 11 litros con 370 CV.

Desarrollado para el transporte pesado en condiciones severas, el FMX también recibió importantes renovaciones. Se ofrecerá con un motor de 11 litros con 370 CV, en las configuraciones de ejes 8×4, 8×2 y 6×4, destinado para distintas aplicaciones, pero principalmente mixers (hormigonera o mezclador) y cajas volcadoras.

Además, Volvo ofrecerá el FMX con motor de 13 litros y motorización de 400 CV a 480 CV.

Otra de las novedades fue la presentación del VDS – Volvo Dynamic Steering, una tecnología desarrollada por Volvo Trucks para mejorar la precisión y la estabilidad de la dirección de los camiones de la marca.

El sistema VDS opera a través de un motor controlado eléctricamente y ajustado cerca de dos mil veces por segundo, lo que crea una dirección de altísima precisión. Al conducir en marcha atrás, proporciona un excelente control con un mínimo esfuerzo.

A bajas velocidades el Volvo Dynamic Steering deja la dirección virtualmente sin esfuerzo y mejora la maniobrabilidad.

Share

Tiene consultas acerca de Transoft? Envienos un mail.

Para todo tipo de consultas acerca de nuestro software, como adquirirlo, dudas acerca de los módulos que más se adaptan a su empresa, etc., comuníquese por mail o telefónicamente al 54.011.4922.9000.

Transoft
Transoft | KyDat Sistemas ©2014.