Transoft TMS | Software Para Empresas De Transporte

¿No lo sabías? Transoft es una solución de K&Dat Sistemas

Módulo de Viajes

Permite el despacho del viaje, incluyendo una o más cargas, efectúa el cierre y liquidación del mismo, y controla toda la información asociada: anticipos a choferes propios o fleteros, gastos, valorización, control de gasoil, etc.


Los viajes pueden ser asignados tanto a choferes propios como a fleteros.


En el momento del despacho del viaje efectúa el control de los vencimientos registrados en la agenda (ver Módulo de Control de Unidades) tanto del tractor, del semi como del chofer.


Posibilita un control pormenorizado de los viajes y adelantos a choferes propios y en caso de liquidarles comisiones por viajes las administra e informa.


La liquidación de fleteros cuenta con facilidades de control y preliquidación que aseguran el descuento de anticipos dados, evitan el doble pago de tarifas, o que las mismas no sean respetadas al momento de liquidar, y ordenan la relación con el fletero evitando errores y demoras.


Permite descontar en la liquidación préstamos o servicios dados al fletero aún cuando no guarden directa relación con el viaje, proveyendo para los mismos un completo circuito de control desde la autorización previa hasta el descuento final.


Registra las cargas del cliente, las conforma indicando su cumplimiento o rechazo, las valoriza con un amplio tarifario (con diferentes facilidades de cálculo) para su posterior facturación.


Permite rastrear el movimiento de las cargas, pudiendo acceder a los datos de las mismas a partir de los documentos propios de su cliente, y emitir diferentes informes de gestión y control.


Determina la rentabilidad tanto del viaje como de la carga, tomando la valorización del flete más los gastos reconocidos (peajes, balanzas, aduana, etc.) contra los importes facturados al cliente por las cargas incluidas en el viaje. En los viajes con carga consolidada permite prorratear el costo del viaje entre las diferentes cargas.


Emite órdenes de combustible para controlar las cargas de gasoil en ruta y ordenar las cuentas corrientes en las estaciones de servicio proporcionando un riguroso control.


En caso de tener depósitos de combustible propio, actualiza automáticamente mediante el Módulo de Stock y le genera, en caso de ser un fletero, el crédito correspondiente.


Permite analizar el cumplimiento de los viajes cruzando la información entre lo previsto y lo realizado. Emite órdenes de carga, remitos, carta de porte, contratos de flete, guías y hojas de ruta, según como lo configure el operador.

Consúltanos

¡Comunicate con nosotros!

Tenemos un plan a la medida de cada empresa.
Con Transoft, tenés todo lo que necesita tu negocio.
Incluso, si lo querés integrar a tu ecommerce:

Partner-logo-Banner_low