Transoft TMS | Software Para Empresas De Transporte

¿No lo sabías? Transoft es una solución de K&Dat Sistemas

Módulo de Cuenta Corriente Clientes

Mantiene actualizada la deuda de los clientes y obtener diferentes informes sobre sus movimientos actuales e históricos.


Registra las cobranzas permitiendo utilizar diferentes tipos de recibos, con distintas características de numeración e impresión.


En un mismo recibo pueden afectarse total o parcialmente uno o más comprobantes del cliente, generar anticipos a su cuenta o registrar ingresos que no afecten la cuenta corriente (Ej.: aporte de socios) con un circuito de seguimiento específico para cada uno.


El ingreso de las cobranzas, además de afectar los saldos de los comprobantes del cliente, genera la información para seguimiento y auditoría, registra los valores en la cartera o en caja según corresponda y, si está habilitado el Módulo de Contabilidad, genera automáticamente su asiento correspondiente.


Manejo de múltiples monedas en el ingreso de recibos y en los informes proporcionados por el módulo.


Mediante el ingreso de retenciones por recibo posibilita su control y seguimiento.


Provee informes de gestión, planificación y control tales como: composición de saldos, antigüedad y ranking de deuda, ingresos sin afectar cuentas corrientes, ajustes y descuentos, resumen de cobranzas efectuadas, fichas de clientes, etc.


Permite la exportación de archivos para ser presentados en los aplicativos CITI ventas, RECE, SIFERE, SICOSS, SIPRIB, ARCIBA ,ARCIB, exportación de comprobantes de ventas RG3685, web de ARBA actividad 7.

Consúltanos

Módulo de Cuenta Corriente Proveedores

Permite mantener actualizada la deuda hacia los proveedores y obtener diferentes informes sobre movimientos actuales e históricos.


Ingresa y administra los comprobantes en las cuentas corrientes, los cuales pueden o no tomarse para el IVA Compras, y pueden afectar o no el saldo de la cuenta corriente (facturas de contado), generando el asiento contable mediante asientos modelos definidos por el cliente (Relación con el Módulo de Contabilidad).


En el ingreso de comprobantes realiza en forma automática el cálculo de las percepciones.


Manejo de múltiples monedas en el ingreso de comprobantes, ordenes de pago y en los informes proporcionados por el módulo.


Realiza la emisión del Subdiario de IVA Compras.


Permite ingresar compras efectuadas en cuotas agendando y organizando los vencimientos.


Registra los pagos con diferentes tipos de ordenes de pago, con características de numeración e impresión diferenciadas, permitiendo afectar total o parcialmente múltiples comprobantes de la cuenta corriente del proveedor, generar anticipos en cuenta corriente o registrar salidas de fondos por otras razones (pago de impuestos, reposición de fondos fijos, etc.).


Las órdenes de pago, además, generan información de seguimiento y auditoria, asientos contables, registra los valores entregados, cheques propios o transferencias electrónica en los bancos, salida de valores en cartera, entrega de efectivo, retenciones de impuestos (IVA, Ganancias, Ingresos Brutos, SUSS y otros).


Provee informes de gestión, planificación y control, tales como proyección de saldos, matriz de vencimientos, composición de saldo, planificación de pagos, resumen y detalle de pagos efectuados, pagos sin afectar cuentas corrientes, fichas de proveedores, etc.


PPermite la exportación de archivos para ser presentados en los aplicativos CITI compras, SIFERE, SIPRIB, ARCIBA, exportación de comprobantes de compras RG3685. Presentación de ganancias persona Jurídica.

Consúltanos

Módulo de Tesorería

Administra los valores registrados en todos los demás módulos del producto y realiza las funciones específicas del sector de Tesorería.


Confecciona las boletas de deposito, registrando el ingreso en el banco dando de baja los valores depositados y generando el asiento contable. Puede combinar en la misma boleta múltiples valores de cartera, junto con cheques propios de otro banco, transferencia electrónica entre cuentas o efectivo.


Ingreso de gastos bancarios, bajando el saldo de la cuenta del banco y generando el IVA crédito fiscal y el asiento contable en un solo paso.


Conciliación bancaria ágil y sencilla, con numerosas funciones de búsqueda y acotación.


Controla la numeración e impresión de cheques emitidos desde el Módulo de Proveedores, posibilitando que ambos sectores se controlen mutuamente.


Permite tener la cantidad de cajas necesarias de acuerdo a la cantidad de monedas y filiales que se utilicen.


Se pueden obtener informes de:
| Proyecciones financieras de los bancos
| Controles de auditoria sobre los valores propios emitidos
| Proyección de los valores en cartera
| Libro Bancos


Soporta transferencias bancarias sin emisión de cheques y provee un estricto control de la emisión de cheques propios.

Consúltanos

Módulo de Contabilidad

Administra los asientos contables, complementa los asientos automáticos generados desde los módulos operativos con aquellos de naturaleza manual y genera los informes específicos de libro diario, mayor, balance de sumas y saldos y balance general.


El balance general permite múltiples formas de presentación de la información y filtrar las cuentas que se presentan según diferentes criterios, que junto con la posibilidad de exportar la información a Excel, lo hace una valiosa herramienta para el contador de la Empresa.


Permite manejar diferentes monedas, pudiendo de esta forma obtener informes en cualquiera de las monedas definidas.


Los módulos operativos y administrativos calculan en forma automática la diferencia de cambio para las operaciones donde corresponda.


Proporciona un balance en una moneda central definida por la empresa y además saca balances de cada una de las filiales ya sea en moneda central o en la moneda local de cada una de dichas filiales (en caso que las filiales sean de otro país).

Consúltanos

¡Comunicate con nosotros!

Tenemos un plan a la medida de cada empresa.
Con Transoft, tenés todo lo que necesita tu negocio.
Incluso, si lo querés integrar a tu ecommerce:

Partner-logo-Banner_low