Transoft TMS | Software Para Empresas De Transporte

¿No lo sabías? Transoft es una solución de K&Dat Sistemas

Módulo de Expreso-Paquetería

Emite las guías y confecciona e imprime las hojas de ruta y hojas de reparto local proporcionando todos los controles necesarios y las consultas para dar respuesta ágil y eficiente a los clientes mediante seguimientos pormenorizados.


Emite guía, carta de porte o guía factura o cualquier otro documento equivalente, permitiendo numeración automática del comprobante o numeración manual para incorporar guías de agencias no informatizadas.


Manejo de ordenes de retiro permitiendo una fácil confección de guías o guías/facturas.


Emite guía, carta de porte o guía factura o cualquier otro documento equivalente, permitiendo numeración automática del comprobante o numeración manual para incorporar guías de agencias no informatizadas.


Valoriza el flete de las guías mediante listas de precios generales o personalizadas para grupos de clientes o para un cliente en particular, pudiendo tomar en cuenta la zona de entrega, los kilos, los bultos, los m3, etc.


La valoración puede efectuarse en forma lineal o aplicando escalas, o un precio base más un valor por el excedente, o porcentajes sobre valor declarado, y muchas más combinaciones.


Permite aplicar seguro sobre valor declarado con porcentaje personalizado por cliente, agregar bonificaciones, cargos por el contra reembolso, aviso de retorno, retiro y entrega a domicilio, y otros servicios.


Aún siendo una aplicación Windows, imprime en formularios químicos o con carbónico con impresoras de matriz de punto a la misma velocidad que los sistemas bajo DOS permitiendo una rápida gestión de la documentación.


Control y seguimiento de Bolsines entre sucursales


Relaciona a la guía los documentos de su cliente (remito, factura, etc.), y le permite ubicar la guía a partir de dicho documento con toda su historia de entregas brindando así un servicio rápido y eficaz.


Permite el cobro de la guía factura en el momento o vincularlo a la cuenta corriente del cliente, permitiendo facturar en forma global o individual las guías o carta de porte del mismo.


Proporciona el manejo de cobros y pagos de contra reembolso y todo su seguimiento y liquidación.


Impresión y lectura de códigos de barra.


Incluye informes de gestión y control, tales como estadísticas por agencia para liquidación de comisiones, guías pendientes de cobro, numeración faltante, montos producidos por filial, etc.

Consúltanos

¡Comunicate con nosotros!

Tenemos un plan a la medida de cada empresa.
Con Transoft, tenés todo lo que necesita tu negocio.
Incluso, si lo querés integrar a tu ecommerce:

Partner-logo-Banner_low